Duplicación de cd/dvd/blu-ray

  • Dirección: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: +34 910 05 47 11

ConvertVideo® Duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid

Si está buscando un excelente servicio profesional de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid, ¡llámenos!

Somos una empresa que ofrece una amplia gama de servicios en el campo de la producción audiovisual, tanto para empresas como para particulares.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un trabajo de calidad a precios asequibles, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus productos personalizados.

Nuestros productos más populares son la duplicación de cds, dvds y blu-rays de audio y vídeo. En general, podemos duplicar hasta 3 títulos diferentes en un mismo disco. Para conseguir este resultado, es necesario que nos proporcione su copia original del cd/dvd/blu-ray que desea duplicar.»

ConvertVideo® duplicación cd/dvd/blu-ray en Madrid

ConvertVideo® duplicación cd/dvd/blu-ray en Madrid

ConvertVideo® es una empresa de medios digitales que ofrece servicios profesionales para la creación y distribución de contenidos, incluyendo edición de vídeo, postproducción de audio y animación 3D. También ofrecemos asesoramiento técnico sobre cómo utilizar los equipos multimedia y el software para crear los contenidos que mejor se adapten a sus necesidades, así como asesoramiento sobre cómo comercializar sus productos o servicios a través de campañas publicitarias o redes sociales.

Contamos con un equipo de profesionales que proporcionan a nuestros clientes el más alto nivel de servicio y calidad en todas las áreas. Nuestra sede está en Madrid, pero también tenemos oficinas en Barcelona, Valencia y Alicante. Trabajamos con empresas de toda España así como con clientes internacionales que necesitan distribuir contenidos dentro de sus países o a nivel internacional.

El vídeo, el audio y la animación 3D son nuestras principales áreas de especialización. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en la edición de contenidos de vídeo para uso profesional, así como en la creación de contenidos originales utilizando las últimas tecnologías. También podemos asesorarte sobre el uso de equipos multimedia y software para crear tus propios contenidos, o podemos proporcionarte formación si la necesitas.

Estamos especializados en la creación de contenidos animados en 3D para su uso en videojuegos, cine y televisión. También ofrecemos asesoramiento sobre cómo comercializar sus productos o servicios a través de campañas publicitarias o redes sociales.

ConvertVideo® es un servicio profesional de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid.

ConvertVideo® es un servicio profesional de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid. Ofrecemos una amplia gama de productos a precios competitivos, incluyendo:

  • Duplicación de CDs, DVDs y Blu-rays;
  • Impresión de etiquetas y carátulas;
  • Impresión a todo color en los discos; ConvertVideo® también ofrece una amplia gama de opciones de embalaje, incluyendo estuches, digipaks y fundas.

ConvertVideo® ofrece una gama completa de servicios de duplicación, empaquetado e impresión de CD/DVD en Madrid. Con más de 20 años de experiencia en la industria, nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y la atención al detalle. Podemos ofrecer productos y servicios tanto online como offline.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad a precios competitivos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, ofreciéndoles asistencia completa durante todo el proceso de pedido. También ofrecemos una gama de software de diseño de discos y cajas, que incluye: Discjuggler®, LabelFlash® y LightScribe®.

Estamos especializados en la duplicación de cd/dvd/blu-ray, ofreciendo la mejor calidad y servicio posible.

Está buscando una empresa especializada en la duplicación de cd/dvd/blu-ray que le ofrezca la mejor calidad y el mejor servicio posibles. ¡Nosotros somos esa empresa!

Nuestro trabajo se realiza con extrema precisión y cuidado, desde el momento en que recibimos su pedido hasta que se lo entregamos. Nuestro objetivo es satisfacer todas sus expectativas para que pueda seguir trabajando con nosotros en el futuro y recomendar nuestros servicios también a otras personas.

Nuestra duplicación de CD/DVD/Blu-ray incluye: – Impresión a todo color en discos CD y DVD – Embalaje personalizado para sus discos y estuches – Inserciones a todo color, tarjetas de bandeja y etiquetas para sus discos

– Impresión personalizada de CD/DVD/Blu-ray – Plazo de entrega de 24 horas para todos los pedidos

– Prueba en línea gratuita para su proyecto – Opciones de envío rápidas y asequibles

– 100% de satisfacción garantizada

duplicador de cd y dvd profesional

Duplicadora profesional de CD y DVD

¿Quiere hacer copias de sus propios CDs y DVDs? ¿O quizás está buscando un duplicador profesional de CD o DVD en Madrid? Nuestra empresa puede ayudarle. Ofrecemos productos de alta calidad, plazos de entrega rápidos y precios competitivos.

Nuestro objetivo es satisfacer todas sus necesidades proporcionando una amplia gama de servicios relacionados con la duplicación, impresión y embalaje. Todos nuestros productos son elaborados con esmero para conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de productos en nuestro catálogo: desde CD y DVD estándar hasta productos más avanzados como discos Blu-ray, memorias USB e incluso servicios de impresión personalizada. También ofrecemos embalajes para todas sus necesidades.

Si busca una empresa de confianza que le ayude con la duplicación de CD o DVD, no busque más. Podemos ofrecerle productos de la mejor calidad a precios muy competitivos.

duplicacion de cd

Ofrecemos todo tipo de duplicados, desde simples CD-R hasta envases de DVD/Blu-Ray a todo color. También podemos ofrecerle servicios de ilustración e impresión personalizados si necesita algo más que las opciones estándar.

Los clientes que utilizan nuestro servicio de duplicación de CD siempre quedan satisfechos con los resultados. Si eres un artista o un empresario que busca unos cientos de copias de su último álbum o videojuego para vender en su próximo concierto o evento, ¡podemos ayudarte!

Nuestro servicio de duplicación de CD es perfecto para cualquiera que necesite unos cientos de copias de un disco para vender en su próximo evento o compartir con amigos y familiares. También podemos ofrecerle servicios de ilustración e impresión personalizados si necesita algo más que las opciones estándar.

Si eres un artista o empresario que busca unos cientos de copias de su último álbum o videojuego para vender en su próximo concierto o evento, ¡podemos ayudarte! Nuestro servicio de duplicación de CD es perfecto para cualquiera que necesite unos cientos de copias de un álbum para vender en su próximo evento o compartir con amigos y familiares. También podemos ofrecerle servicios personalizados de ilustración e impresión si necesita algo más que las opciones estándar.

duplicar blu ray

Blu-ray es un tipo de disco que utiliza un láser azul para leer y escribir datos. Este formato se introdujo por primera vez en 2006, y desde entonces se ha convertido en uno de los más populares para almacenar vídeo de alta definición. Además de proporcionar vídeo de mayor calidad que los DVD, los discos Blu-ray pueden almacenar hasta 50 GB por capa en discos de doble capa (100 GB en total) o 100 GB por capa en discos de triple capa (200 GB en total).

Los discos Blu-ray están diseñados para durar cientos de años sin mostrar ningún signo de degradación en su calidad o capacidad de reproducción, al igual que los CD y DVD antes que ellos. Sin embargo, muchas personas siguen prefiriendo copiar sus películas en soportes físicos en lugar de almacenarlas digitalmente, debido a la preocupación por la seguridad de su conexión a Internet con el paso del tiempo.

El estándar para DVD se creó en 1996, y el formato no tardó en hacerse muy popular. Los primeros reproductores de DVD salieron a la venta en Japón en 1997, y en 1998 ya estaban disponibles en Norteamérica. En 2019, unos dos mil millones de personas de todo el mundo utilizan la tecnología DVD para acceder a películas y programas de televisión de forma habitual.

duplicar dvd

Duplicar dvd

Duplicar CD, DVD y Blu-ray en Madrid. Duplicar tus discos es una forma fácil de hacer copias de seguridad que puedes guardar en caso de daño o pérdida. La calidad del soporte duplicado será igual a la de su material de origen, por lo que es importante no utilizar discos de baja calidad ya que esto puede afectar al resultado final de su proyecto.

Tenemos una amplia selección de CD y DVD vírgenes, así como discos Blu-ray. También ofrecemos impresión de inyección de tinta en CD y DVD para que pueda añadir sus propias ilustraciones o texto a la superficie.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle con todas sus necesidades de duplicación de CD, DVD y discos Blu-ray. Ofrecemos una amplia gama de servicios de impresión y copiado para empresas y particulares.

Si está buscando un servicio profesional de duplicación de CD, DVD o Blu-ray Disc en Madrid, no busque más, DupliCom es lo que necesita. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a precios competitivos, incluyendo: Copiar CDs y DVDs Ofrecemos una amplia selección de CDs y DVDs vírgenes, así como impresión de inyección de tinta en CDs y DVDs para que pueda añadir sus propias ilustraciones o texto a la superficie. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle con todas sus necesidades de duplicación de CD, DVD y Blu-ray Disc.

Nuestros expertos se encargarán de su proyecto de principio a fin, desde el diseño hasta la entrega final.

Entendemos que tiene mucho trabajo, así que nos ocuparemos de su proyecto de principio a fin. Desde el diseño hasta la entrega final, nuestros expertos se asegurarán de que quede satisfecho con el resultado final.

Trabajamos con algunos de los mejores diseñadores de Madrid que saben cómo crear un diseño asombroso para cualquier tipo de proyecto de duplicación de cd/dvd/blu-ray. También tenemos acceso a las mejores imprentas que pueden imprimir en alta calidad a todo color en cualquier tipo de soporte (papel o plástico). Nuestros expertos se asegurarán de que todo tenga el aspecto adecuado antes de enviarlo a producción para que no haya sorpresas cuando llegue a su puerta.

Si necesita ayuda con su proyecto, háganoslo saber y estaremos encantados de atenderle. Estamos aquí para asegurarnos de que el proyecto se haga bien, ¡así que no lo dudes!

Con años de experiencia en el sector, podemos ofrecerle los mejores productos a los precios más competitivos.

Con años de experiencia en el sector, podemos ofrecerle los mejores productos a los precios más competitivos.

Disponemos de una amplia gama de servicios de duplicación de cd/dvd/blu-ray para satisfacer sus necesidades. Si necesita duplicar un pequeño número de discos o grandes cantidades, ¡tenemos una opción para usted! Nuestro experimentado equipo le ayudará a guiarle en cada paso de su pedido para que se desarrolle sin problemas y de forma eficiente.

  • Ofrecemos servicios de impresión de CD/DVD de alta calidad a un precio asequible. Nuestro excelente servicio de atención al cliente se asegurará de que todas las solicitudes sean atendidas de forma rápida y profesional por nuestro amable personal.*

Ofrecemos una amplia gama de servicios de duplicación de CD/DVD para satisfacer sus necesidades. Tanto si necesita duplicar un pequeño número de discos como grandes cantidades, ¡tenemos una opción para usted! Nuestro experimentado equipo le ayudará a guiarle en cada paso de su pedido para que se desarrolle sin problemas y de forma eficiente. Ofrecemos servicios de impresión de CD/DVD de alta calidad a un precio asequible. Nuestro excelente servicio de atención al cliente se asegurará de que todas las solicitudes sean atendidas con prontitud y profesionalidad por nuestro amable personal.

Ofrecemos una amplia gama de productos, incluidas soluciones de duplicación y embalaje de cd/dvd/blu-ray, así como cajas y fundas para discos.

Ofrecemos una amplia gama de productos, como soluciones de duplicación y empaquetado de cd/dvd/blu-ray, así como estuches y fundas para discos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajamos con usted para garantizar que su proyecto se complete a tiempo con resultados de la mayor calidad posible.

Nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia positiva cuando trabaje con nosotros. Estamos orgullosos de los productos que creamos y nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Si busca un excelente servicio profesional de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid, ¡llámenos!

Si busca un excelente servicio profesional de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid, ¡llámenos!

Nuestro experimentado equipo puede encargarse de todo tipo de proyectos, ya sea un lote pequeño o un gran volumen. Podrá contar con nosotros para entregar productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. Tenemos muchos años de experiencia trabajando tanto con clientes particulares como con empresas, por lo que sabemos lo importante que es para ellos recibir sus pedidos a tiempo y dentro del presupuesto.

Nuestro equipo altamente cualificado puede ocuparse de todas sus necesidades de duplicación de CD, DVD y Blu-ray. Ofrecemos una amplia gama de servicios: También ofrecemos muchos otros productos, como discos flexibles, memorias USB y mucho más.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta o duda que pueda tener. Si está interesado en recibir un presupuesto para su proyecto, ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

Nuestro principal objetivo es ofrecer un trabajo de calidad a precios asequibles, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus productos personalizados.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un trabajo de calidad a precios asequibles, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus productos personalizados.

Hemos creado una amplia gama de soluciones para cada necesidad y presupuesto. También ofrecemos asistencia a través de nuestro departamento de atención al cliente, que estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios o productos.

Nuestro departamento de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarle con cualquier pregunta o duda. Tenemos un formulario de pedido fácil de usar que le guiará a través del proceso de diseño de su propio producto, o podemos ayudarle con un presupuesto personalizado para su proyecto. Siempre estamos encantados de trabajar con nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible.

Somos una empresa que ha estado en el negocio durante más de 20 años y hemos construido una reputación de calidad, servicio y valor. Hemos tenido la oportunidad de servir a muchas industrias diferentes: fabricación, equipos deportivos profesionales, escuelas, municipios y municipios.

Somos una empresa que ofrece una amplia gama de servicios en el campo de la producción audiovisual, tanto para empresas como para particulares.

Somos una empresa que ofrece una amplia gama de servicios en el campo de la producción audiovisual, tanto para empresas como para particulares. Llevamos prestando estos servicios desde 2000, por lo que contamos con una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con este sector.

Ofrecemos:

  • Edición de vídeo. Puede darnos su material en bruto y nosotros crearemos algo realmente original a partir de él. Este servicio incluye todos los procesos de posproducción, incluida la corrección de color, el diseño de sonido y la composición musical (si es necesario). Se sorprenderá de lo que podemos hacer.
  • Duplicación de DVD y duplicación de Blu-ray. Te proporcionamos discos de alta calidad a precios asequibles, ¡para que no tengas que preocuparte por salirte de tu presupuesto en un proyecto como éste!

Producción de vídeo para eventos. Podemos crear un vídeo que capte la esencia de su evento y le dé un aspecto profesional, sin que le cueste un ojo de la cara. Vídeos promocionales. Si quieres promocionar algo pero no tienes presupuesto para un anuncio o un infomercial, ¡podemos ayudarte! Danos tu idea y la haremos realidad…

Nuestros servicios abarcan muchos ámbitos, entre ellos Edición de vídeo Duplicación de DVD y Blu-ray Producción de vídeo para eventos Vídeos promocionales

Nuestro equipo de editores profesionales está altamente cualificado en todos los aspectos de la edición de vídeo. Puede darnos su metraje en bruto y nosotros crearemos algo realmente original a partir de él. Este servicio incluye todos los procesos de posproducción, incluida la corrección de color, el diseño de sonido y la composición musical (si es necesario). Le sorprenderá lo que podemos hacer.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la conversión y duplicación de soportes de audio y vídeo.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la conversión y duplicación de soportes de audio y vídeo. Trabajamos con todo tipo de formatos, desde VHS a Blu-Ray, DVD, CD y mucho más.

Podemos convertir tus vídeos en archivos digitales para que puedas utilizarlos en cualquier dispositivo. Nuestros servicios están dirigidos tanto a usuarios profesionales como a particulares que quieran almacenar sus películas en un formato accesible que dure años sin perder calidad ni detalle.

También ofrecemos servicios de duplicación personalizada de CD o DVD de música que desee que hagamos para usted: ¡si es posible, lo haremos!

También ofrecemos opciones personalizadas de embalaje de DVD y CD. Si desea conservar su película o música en su formato original, también podemos hacerlo por usted. Utilizamos la última tecnología disponible en el mercado y nuestros equipos están siempre actualizados para que podamos ofrecer la mejor calidad posible.

Ofrecemos diferentes tipos de conversiones para tu comodidad: podemos convertir tus películas en archivos digitales o DVD para que puedas utilizarlas en cualquier dispositivo; también ofrecemos servicios de duplicación de CD o DVD de música personalizados que quieras que hagamos para ti. Si es posible, ¡lo haremos! También ofrecemos opciones de embalaje personalizado de DVD y CD.

Nuestros productos más populares son la duplicación de cds, dvds y blu-rays de audio y video.

Nuestros productos más populares son la duplicación de cds, dvds y blu-rays de audio y vídeo. Ofrecemos una amplia gama de formatos y opciones de embalaje para satisfacer sus necesidades.

Nuestros servicios incluyen:

  • Duplicación de cds de datos, audio y vídeo (CD-R), dvds (DVD-R) y blu-rays (BD-R).
  • Duplicación de etiquetas con impresión directa en los discos o etiquetas de papel que pueden aplicarse al disco después de la impresión.
  • Estudio de diseño de servicio completo donde podemos ayudarle a crear su propio material gráfico para su producto o utilizar una de nuestras plantillas existentes si no tiene tiempo para hacerlo usted mismo.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de embalaje, entre las que se incluyen: Estuches Jewel (tamaño estándar) con o sin tarjetas de cartón. Estuches Slimline (100 mm x 120 mm). Digipaks (100 mm x 120 mm). Los estuches Slimline son más baratos que los Jewel, pero sólo pueden utilizarse para CD y DVD de datos.

También ofrecemos una amplia variedad de opciones de embalaje para nuestros servicios de duplicación e impresión. Podemos ayudarle a diseñar su propio material gráfico o utilizar nuestras plantillas existentes si no tiene tiempo de hacerlo usted mismo.

En general, podemos duplicar hasta 3 títulos diferentes en un mismo disco.

En general, podemos duplicar hasta 3 títulos diferentes en un mismo disco.

Esto se debe a la forma en que están formateados los discos CD/DVD/Blu-ray. Como ya sabrás, los CD y DVD almacenan los datos en una serie de círculos concéntricos o pistas que pueden ser leídos por láser a distintas velocidades según su posición en el disco. La pista más externa tiene mayor velocidad que las más internas, lo que significa que puede almacenar más información (y, por tanto, más datos) que las internas.

Por eso, sólo podemos grabar un título por disco. Esto significa que si tienes tres títulos diferentes para duplicar, no hay manera de que lo hagamos sin crear dos discos separados (uno para cada título). Si quiere los tres títulos en el mismo disco, tendrá que pedir una segunda copia.

Podemos duplicar hasta 3 títulos diferentes en el mismo disco. Esto se debe a la forma en que están formateados los discos CD/DVD/Blu-ray. Como sabrás, los CD y DVD almacenan los datos en una serie de círculos concéntricos o pistas que pueden ser leídos por láser a distintas velocidades según su posición en el disco. La pista más externa tiene una velocidad mayor que las más internas, lo que significa que puede almacenar más información (y, por tanto, más datos) que las pistas más internas. Por eso, sólo se puede grabar un título por disco.

Para conseguir este resultado, es necesario que nos proporcione su copia original del cd/dvd/blu-ray en el que desea realizar los duplicados.

Para conseguir este resultado, es necesario que nos facilite su copia original del cd/dvd/blu-ray en el que desea realizar los duplicados.

Una vez la recibamos, comenzaremos nuestro trabajo. Necesitamos hasta 2 días laborables para cada pedido porque tenemos una gran demanda y muchos clientes que quieren sus productos lo antes posible.

Sin embargo, también puede solicitar el servicio urgente. Esto significa que necesita sus duplicados de cd/dvd/blu-ray lo antes posible e intentaremos por todos los medios entregárselos en 24 horas.

Todos nuestros productos se fabrican con profesionalidad y podemos garantizarle que cumplirán sus expectativas. Tenemos muchos clientes satisfechos que nos recomiendan a sus amigos y familiares. Si desea pedir duplicados de cd/dvd/blu-ray, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Con esta copia original, nuestro equipo técnico trabajará conjuntamente con usted hasta obtener los resultados deseados.

Queremos que su proyecto sea un éxito. Con esta copia original, nuestro equipo técnico trabajará junto a usted hasta conseguir los resultados deseados.

Nuestra copia original de alta calidad le ayudará a obtener los resultados que desea. Entendemos que su proyecto es importante para usted y estamos aquí para ayudarle. Con nuestra amplia experiencia en redacción técnica, podemos desarrollar un documento que satisfaga sus necesidades y requisitos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en redacción técnica, podemos desarrollar un documento que satisfaga sus necesidades y requisitos. Nuestra copia original de alta calidad le ayudará a obtener los resultados que desea. Con esta copia original, nuestro equipo técnico trabajará con usted hasta que obtenga los resultados que desea.

Nuestro equipo técnico trabajará con usted hasta que obtenga los resultados que desea. Con esta copia original, nuestro equipo técnico trabajará con usted hasta que obtenga los resultados que desea. Gracias a nuestra amplia experiencia en redacción técnica, podemos desarrollar un documento que satisfaga sus necesidades y requisitos. Entendemos que su proyecto es importante para usted y estamos aquí para ayudarle.

Nuestra empresa ofrece servicios de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid

Nuestra empresa ofrece servicios de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid. Somos un servicio completo de duplicación con equipos de última generación y profesionales cualificados que se dedican a ofrecerle productos de alta calidad a un precio asequible.

Nuestros clientes van desde particulares, empresas y organismos gubernamentales a universidades, escuelas e iglesias. Tenemos una amplia variedad de opciones disponibles, incluyendo:

  • Replicación de CD
  • Replicación de DVD
  • Duplicación de Blu Ray

Opciones de embalaje para la duplicación de CD/DVD Ofrecemos una gran variedad de opciones de embalaje, entre las que se incluyen: Estuches transparentes Estuches estándar Estuches Slimline Estuches de plástico negro Fundas de papel con impresión personalizada Etiquetas mates o brillantes VCD o SVCD con J-Cards e inserciones Tenemos muchos años de experiencia en el sector y nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio posible.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la duplicación de CD hasta el embalaje de CD con impresión personalizada. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio posible.

📀Duplicación de cd/dvd/blu-ray📀

¿Eres un fotógrafo o videógrafo profesional? ¿Un usuario común que requiere copias de algún vídeo para entregar a sus seres queridos? En ambos casos estás buscando un lugar para hacer duplicados de tu material audiovisual, pero hasta el momento no lo has encontrado… Hasta ahora.

Te han recomendado algunos lugares, pero sus webs, información en Google Maps y opiniones de los clientes no te permiten decidir al 100%. Necesitas copias de ese material tan importante, pero con la calidad más impecable posible. Además, requieres de un servicio extra que plasme un buen diseño sobre el CD, DVD o Bluray. Igualmente, una carátula que vaya acordé con el resto del material.

No sabes si todo lo que requieres lo vas a encontrar en un solo lugar. Pues te damos la solución perfecta. Acude a nuestro laboratorio de conversión de vídeos y lo descubrirás.

Y es que en Convert Video somos capaces de realizar esas tareas y muchas más. Déjalo en nuestras manos y conseguirás las copias perfectas de tu material audiovisual, con el diseño exclusivo y personalizado que estabas buscando.

Las diferencias entre cd/dvd/blu-ray 📀

Desde el año 2010 los líderes en discos de video digitales han sido los DVD y los Blu- Ray. Sin embargo, es este último el que mayor tendencia tiene de sustituir al primero en unos cuantos años.

  • La diferencia principal radica en que el DVD se lee con un láser rojo y el Blu-Ray, haciendo honor a su nombre, se lee con un láser d color azul. Pero, más allá de los colores, lo importante es la longitud de la onda, siendo la del primero 650 nm y la del segundo 405 nm. ¿Qué se logra con esto? Que el sucesor ofrezca imágenes más nítidas.
  • En este sentido, también la resolución es mayor, evidentemente. La del DVD es de 720 x 480 ppp. La del Blu- Ray es de 1920 x 1080. Igualmente, es una razón para decir que la imagen es mejorada en este último.
  • A pesar de que ambos tienen el mismo grosor (de unos 120 mm), el revestimiento de su protección difiere. El del DVD es de 0,6 mm y el del Blu- Ray de 0,1 mm (siendo este más rígido)

Como has de saber, ambos discos ópticos pueden almacenar una gran cantidad de información, pero el Blu- Ray ha sido creado para albergar más datos que cualquier otro. Esto no quiere decir que siempre sea la mejor opción. Todo depende de las necesidades de cada usuario y de las herramientas disponibles de reproducción.

Tiempo de vida útil de cd/dvd/blu-ray 📀

Los cd/dvd/blu-ray son creados con base en plástico. Esta es una de las razones por las que muchas personas tienen la creencia de que pueden durar para siempre, pero esto no es así.

Lo primero es recordar que estos discos ópticos existen desde la época de 1980. A partir de ese momento, la tecnología fue avanzando, fue en aumento. Es importante recalcarlo puesto a que los materiales de fabricación han ido de la mano con esos avances. Gracias a ello su tiempo estimado de vida resulta mayor, así como su almacenamiento.

Sin embargo, por más que se haya incrementado esa eficacia, la realidad es que no son eternos. Ninguno de ellos, por más nuevos que sea uno con respecto al otro.✅

Aún así, todavía no se ha demostrado con total certeza cuánto tiempo, efectivamente, tardan estos materiales en descomponerse por completo. Esto no quiere decir que no puedas darles algunos cuidados importantes para resguardarlos lo mejor posible. Eso sí, debes tener en cuenta, también, que los tres son creados con capas diferentes o de distintos materiales.

Pero lo que se ha comprobado es que la manera en la cual el usuario trata o manipula estos discos es lo más importante para su mantenimiento, es lo que más afecta directamente su longevidad.

Entonces, predecir su tiempo estimado de vida no es del todo sencillo. Como hemos mencionado, no hay una duración exacta de los mismos. La principal razón es que depende de muchos factores, además de los mencionados. Por ejemplo, la cantidad de humedad que exista en su lugar de almacenamiento podría influir en su buena funcionalidad.

A pesar de ello, se dice que la mayoría de ellos podrían durar hasta unos 200 años si son grabados por los usuarios. Un poco más si vienen con los datos grabados desde fábrica. Eso sí, si se encuentran sin usar, podrían tener un tiempo de vida menor, mucho menor. ✅

Como puedes notar, no son infinitos en términos de durabilidad, por lo que lo mejor siempre será tener varias copias de cd/dvd/blu-ray en distintos formatos para tu comodidad.

Qué es lo que puede deteriorar los cd/dvd/blu-ray con mayor facilidad? 📀

Lo mencionamos anteriormente: las capas de los discos ópticos son un tema importante a tener en consideración ya que hay algunos más duraderos que otros.

La capa llamada «reflectante» es la más susceptible a los daños, una de las que forman parte de los cd/dvd/blu-ray. Dicha capa es fabricada con aluminio y, como tal vez ya sabes, cuando se expone al aire se oxida con facilidad. Sueles notarlo en los bordes del discos con mucha facilidad.

Por desgracia, esta no es la única manera en la que estas herramientas se dañan. También lo hacen debido a otras circunstancias como las que te enlistaremos a continuación:

  • Daño en los bordes del disco (aparte de la corrosión de la capa reflectante) Pueden ser raspaduras o rayones.
  • Reacción galvánica entre las capas y los revestimientos del mismo.
  • Reacciones químicas con algunos materiales contaminantes.
  • Daños causados por impacto directo de luz ultravioleta.
  • Desunión de adhesivos entre las capas, lo que puede ser a causa del calor.

Estos y otros problemas pueden dar origen a la descomposición del disco, por lo que debes tener cuidado con lo que se encuentre cerca del mismo. Nuevamente es preciso recordar que lo mejor es hacer varias copias de la información alojada.

¿Realizamos la duplicación de cd/dvd/blu-ray por ti? 📀

Ahora que tienes una información más clara sobre el tema, te decimos algo que te puede interesar: en Convert Video hacemos una duplicación de cd/dvd/blu-ray por ti.

No esperes a que por cualquier motivo se pierdan datos que son importantes para ti y que solamente tienes en un lugar. Nos encargamos de hacer las copias necesarias y te las entregamos en menor tiempo del que te imaginas.

Realizamos duplicación de cd/dvd/blu-ray en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

En conclusión, si está buscando un servicio profesional de duplicación de cd/dvd/blu-ray en Madrid, estamos aquí para ayudarle. Tenemos años de experiencia en este campo y podemos ofrecerle los mejores productos a los precios más competitivos.

Contáctanos

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

ConvertVideo® se encuentra en Madrid y somos expertos en Digitalización de Video VHS BETA 8MM Cintas DVD CD MP3 MP4. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo

Los 10 mejores software para duplicar cd/dvd/blu-ray [2022] + Precios aproximados

WinX DVD Copy Pro

– Extrae y clona información sin pérdidas.
– Crea una biblioteca de medios.
– Convierte los archivos, dependiendo de las necesidades del cliente.
– Al hacer la conversión, no se pierde calidad.
– Como contra, podría utilizar muchos recursos del sistema.
– Precio, luego de 30 días gratis: 56.07 €

Creador de DVD Wondershare

– Se hace la copia en tres simples pasos.
– Admite hasta 150 tipos de archivos.
– Con 100 plantillas de escritura de DVD completamente gratis.
– Protege de virus o malwares.
– Precio: 52.33 €

BurnAware

– Posee una interfaz muy sencilla de utilizar.
– El proceso a utilizar también es de fácil selección.
– Escribe muchos formatos de DVD.
– El proceso de escritura es bastante rápido y preciso, pero a veces confuso para principiantes-
-Precio: 46.72 €

Clonador de DVD

– Es preciso y rápido, por lo que logras una clonación sencilla.
– Varias funciones de escritura de discos.
– Escribe varios formatos de archivos.
– Es capaz de clonar videojuegos como los del PlayStation.
-La elección del plan puede ser confusa.
-Precio: 279.65 €

DVDfab

– Clona cualquier tipo de discos, inclusive si cuentan con protección.
– Extrae rápidamente cualquier tipo de disco.
– Su interfaz es de uso sencillo, razón por la que la duplicación también lo es.
– Si el disco está protegido con marca de agua Cinavia, las puede retirar.
– Si vas a realizar una tarea de escritura extrema, este software no es del todo recomendable.
Precio: 73.89 €

Copiadora de DVD mágica

– Copia o clona los DVD sin perder calidad al final de la extracción.
– Comprime DVD-9 a DVD 5 sin ningún problema.
– Es capaz de copiar películas de todo tipo y subtítulos de manera fácil.
– Acepta diferentes formatos de archivos de origen para copiar a DVD.
– Precio: 46.72 €

OpenCloner

– Puede hacer la clonación sin perder la calidad de imagen.
– Tampoco se pierden los datos.
– Existe una versión Gold para escribir discos Blu-Ray.
– Se descifran los DVD para usarlos en el disco duro o para copiarlos en otros discos.
– En su contra, la versión premium de la competencia tiene más funciones.
Precio: 0 €. Sí, es gratuito.

Ashampoo Burning Video Gratis

– Graba todo tipo de discos sin perder la calidad.
– Se extrae fácilmente el DVD al disco duro.
-Clona DVD a otro con una proporción 1:1.
– Si el disco a copiar es de música, se extrae la información del autor.
Precio: 0 €. Sí, es gratuito.

Extractor de DVD gratuito Wonderfox

– Es una grabadora rápida y fácil de usar.
– Graba discos de alta velocidad sin perder calidad.
– Extrae discos y crea su propia biblioteca.
– El proceso para utilizarlo es sencillo y se basa en tres simples pasos.
Precio: 0 €. Sí, es gratuito.

DVD retráctil

– La mejor herramienta si lo que buscas es copiar un DVD a otro.
– Es bastante intuitiva y fácil de usar.
– Hace copias rápidas 1:1 de DVD.
– Puedes decidir la relación de compresión desde DVD-9 a DVD-5.
– Tiene en contra que presenta muchos errores.
Precio: 0 €. Sí, es gratuito.

L

¿

Revivimos tus recuerdos