Pasar Cintas de Cassette a
CD, DVD, Mini DV, USB Pendrive en Madrid

  • Dirección: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: +34 910 05 47 11

ConvertVideo® es una de las mejores empresas de conversión de cintas de casete a CD, DVD, mini DV y memorias USB de Madrid. Proporcionamos servicios profesionales para convertir sus casetes de audio y viejas cintas de vídeo a CD, DVD, mini DV o memoria USB. Convierte cualquier casete de audio o cinta de video a CD, DVD, Mini DV o memoria USB.

ConvertVideo® la mejor empresa de conversión de cintas de casete a CD, DVD, mini DV, pendrive USB Madrid.

ConvertVideo® es la mejor empresa para convertir cintas de casete a CD, DVD, mini DV y memoria USB en Madrid. Llevamos muchos años en este sector y somos expertos en la conversión de cintas de casete a formatos digitales. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la conversión de todo tipo de cintas de audio, incluyendo casetes de música, programas de radio y mucho más.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que son expertos en lo que hacen. Han ayudado a miles de clientes de todo el mundo con sus necesidades de conversión, por lo que puede estar seguro de que su pedido será gestionado por alguien que sabe lo que hace.

Con nuestros servicios, puede convertir sus cintas de casete a formato CD o DVD. También ofrecemos servicios de conversión de memorias USB y mini DV si es necesario. También podemos transferir tus cintas de casete a un reproductor MP3 o smartphone si quieres escucharlas sobre la marcha.

Si desea convertir sus cintas de casete a formato CD o DVD, podemos ayudarle. Todo lo que tiene que hacer es dejar sus cintas en nuestra oficina de Madrid y nosotros nos encargaremos del resto. Contamos con un equipo de expertos dispuestos a ayudarle con cualquier tipo de necesidad de conversión de audio.

Utiliza nuestros servicios de conversión de cinta de casete a dvd y cinta de casete a mp3

Puede utilizar nuestros servicios de conversión de cintas de casete a dvd y de cintas de casete a mp3. Nuestro equipo de expertos lleva más de 15 años en este campo y convertirá sus preciados recuerdos a formato digital a los mejores precios del mercado.

Si tienes viejas grabaciones de audio, como cintas de casete o minidiscos, que necesitan una actualización digital pero no quieres perder su calidad, ¡estamos aquí para ayudarte! Convertiremos tus casetes en CD o DVD para que puedan disfrutarlos las generaciones futuras. También puedes convertirlos en archivos MP3 para que quepan perfectamente en smartphones o tablets sin ocupar demasiado espacio.

También podemos convertir sus discos de vinilo a formato digital. El vinilo es una forma estupenda de disfrutar de la música, pero puede resultar difícil escucharla en los dispositivos modernos. Con nuestro servicio de conversión de audio, puedes conservar tu colección de discos en alta calidad sin sacrificar la calidad de sonido de tus grabaciones originales.

También podemos convertir sus casetes de audio, discos y minidiscos al formato MP3. El formato de archivo MP3 es uno de los formatos de música digital más populares del mundo en la actualidad. Lo utilizan millones de personas cada día y se puede reproducir en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Si tienes viejas grabaciones de audio que necesitan una actualización digital pero no quieres perder su calidad, ¡estamos aquí para ayudarte!

Servicio de conversión de cintas de casete a CD, DVD, Mini DV y memorias USB

Servicios de conversión de cintas de casete a CD, DVD, Mini DV y memorias USB

ConvertVideo® ofrece una amplia gama de servicios de conversión de cintas de casete en Madrid. Podemos convertir sus viejas cintas VHS a DVD o archivos digitales que podrá ver en su ordenador o reproducir en un reproductor multimedia como Apple TV o Roku box. Nuestros técnicos profesionales también transferirán cintas de casete a CD, DVD o Mini DV para que pueda volver a disfrutarlas cuando quiera.

ConvertVideo® ha estado proporcionando un servicio de calidad desde 2001 con sus experimentados miembros del equipo que tienen años de experiencia en la industria. Nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad a precios competitivos al tiempo que proporciona un excelente servicio al cliente antes y después de cada proyecto se completa por la satisfacción de nuestros clientes

ConvertVideo® proporciona servicios profesionales para convertir sus casetes de audio y viejas cintas de vídeo a CD, DVD, mini DV o USB Flash Drive.

ConvertVideo® es una empresa profesional que ofrece servicios para convertir sus casetes de audio y viejas cintas de vídeo a CD, DVD, mini DV o USB Flash Drive. También ofrecemos embalajes a medida para sus nuevos CDs o DVDs.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción del cliente es lo que más nos importa.

Las cintas de casete y las cintas de vídeo antiguas son una forma estupenda de capturar recuerdos que pueden conservarse durante generaciones. Sin embargo, estos formatos se están quedando obsoletos a medida que más gente confía en la tecnología digital. Si quieres conservar tus cintas de audio y vídeo, tienes que convertirlas a formato digital.

Aquí es donde entramos nosotros. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que transferirán sus casetes y cintas de vídeo a CD o DVD por usted. También puede convertir sus viejas cintas en archivos digitales en formato MP3, que se pueden reproducir en cualquier ordenador o dispositivo portátil. Llámenos hoy mismo o visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ayudarle a conservar sus recuerdos.

Convierte cualquier casete de audio o cinta de vídeo a CD, DVD, Mini DV o Pendrive USB.

Convierte cualquier casete de audio o cinta de vídeo a CD, DVD, Mini DV o unidad flash USB.

ConvertVideo® es su ventanilla única para todas sus necesidades de conversión. Convertimos casetes a CD, DVD, Mini DV y unidades USB Flash. Nuestros servicios incluyen: – Conversión de Cintas de Audio – Conversión de Cintas de Video – Conversión de Cintas VHS – Conversión BetaMax También ofrecemos servicios adicionales como la edición de las pistas de audio y la adición de títulos en los DVDs.

Convertimos todo tipo de casetes como casetes de música (tanto en estéreo como en mono), grabaciones de voz como conferencias, etc., grabaciones de entrevistas, documentales, etc., presentaciones de negocios y muchos más.

Convertimos todo tipo de casetes, como casetes de música (tanto estéreo como mono), grabaciones de voz como conferencias, etc., grabaciones de entrevistas, documentales, etc., presentaciones de empresa y muchas más.

También hemos desarrollado un proceso para transferir sus vídeos VHS favoritos a DVD con una alta calidad de sonido e imagen. También podemos transferir sus viejas cintas de videocámara de 8 mm/Hi8 a discos DVD o Blu-ray.

Cuando necesite convertir sus cintas VHS a DVD u otro formato, somos el lugar adecuado. Llevamos más de 20 años realizando este tipo de trabajo, por lo que contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios. Nuestro personal es amable y está bien informado. Si tiene alguna pregunta sobre lo que podemos hacer por usted o cómo funciona el proceso, háganoslo saber.

Convierte tus viejos casetes y vídeos en CD/DVD/USB

Convierte tus viejos casetes y videos a CD/DVD/USB en Madrid

ConvertVideo® es la mejor solución para convertir sus viejos casetes y vídeos a CD, DVD o Pendrive USB. Tenemos más de 20 años de experiencia en este campo y nuestros servicios de conversión están disponibles en todo el mundo a precios muy asequibles. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos sus cintas o casetes VHS (o cualquier otro tipo de formato de vídeo) junto con los detalles de su pedido y ¡se los devolveremos en un plazo de 5 días laborables!

Contamos con un equipo profesional de ingenieros de vídeo y audio que convertirán sus cintas o DVD a formato CD o DVD. Le garantizamos que le sorprenderá la calidad de nuestro trabajo, ya que contamos con años de experiencia en este campo y utilizamos la mejor tecnología de conversión disponible en el mercado.

También ofrecemos una amplia gama de otros servicios, tales como: -Transferencia de sus fotos a DVD o USB Flash Drive -Conversión de todo tipo de formatos de vídeo (como VHS, Mini DV, cintas de 8 mm) a formato DVD o CD (NTSC o PAL) -Grabación y copia de seguridad de sus películas caseras en DVD o CD para su custodia

ConvertVideo® ofrece conversión de cintas de casete a CD, DVD, Mini DV y memorias USB en Madrid

ConvertVideo® ofrece conversión de cintas de casete a CD, DVD, Mini DV y memorias USB en Madrid, España.

Nuestros servicios son altamente fiables y precisos. Nuestro personal es experimentado y bien entrenado para manejar sus valiosos casetes con cuidado durante el tiempo que están con nosotros. Llevamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente desde 2002 y ¡aún seguimos en activo!

Ofrecemos varias opciones de conversión de cintas de casete a CD y DVD, incluidos servicios profesionales de locución. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Conversión de cintas de casete a CD en Madrid

Las cintas de casete se pueden convertir en CD y DVD en Madrid. Las cintas de casete son una forma de cinta magnética que se utiliza para grabar audio y vídeo, así como para almacenar datos. Los casetes también se conocen como cintas de casete o simplemente cintas. Los consumidores pueden convertir sus viejas cintas de casete en CD o DVD utilizando nuestros servicios en ConvertVideo®. Nuestros servicios incluyen:

  • Conversión de cintas de casete a CD en Madrid – ¡Ofrecemos este servicio a un precio asequible para que no tenga que preocuparse por gastar demasiado dinero en la conversión de sus viejas cintas de casete a CD o DVD!
  • Servicio de transferencia de cintas de casete – Si tiene cintas de casete con información importante como fotos familiares o grabaciones musicales de hace mucho tiempo, podemos ayudarle a transferir esos archivos a nuevos soportes como discos duros y pendrives USB para que no se pierdan para siempre.

Conversión de cintas de casete a DVD en Madrid

Convertir cintas de casete a DVD en Madrid

Si tiene cintas de casete que desea convertir en DVD, lo mejor es que utilice nuestros servicios. ConvertVideo® puede proporcionarle un servicio de calidad que garantizará que sus cintas de casete se conviertan a un formato digital y luego se transfieran a discos DVD o Pendrives USB, para que puedan reproducirse en cualquier dispositivo con facilidad.

También ofrecemos una gama de otros servicios que incluyen:

  • Conversión de cintas de casete a CD en Madrid – ¿Tiene viejas grabaciones de audio en casete? Podemos transferirlas a CD para que no se deterioren con el tiempo.
  • Conversión de Mini DV – Nuestro equipo de expertos puede convertir todo tipo de grabaciones Mini DV incluyendo grabaciones de videocámaras y películas caseras en discos DVD para guardarlas o compartirlas con amigos y familiares.

Conversión de cintas de vídeo – Podemos convertir cintas de carrete, VHS y formatos Hi8 a discos DVD o memorias USB. Esto le permite volver a disfrutar de sus canciones y películas favoritas sin tener que preocuparse de que se deterioren con el paso del tiempo.

Conversión de cintas de casete a memorias USB en Madrid

La conversión de casetes a memorias USB en Madrid es un servicio muy popular. Convertir sus viejas cintas de audio a CD o DVD le permitirá volver a escuchar su música favorita, incluso si el reproductor de casetes original se ha estropeado.

Convertir cintas de casete es una forma rápida, asequible y cómoda para las personas que ya no pueden escuchar su música antigua debido a que las grabadoras se han estropeado o simplemente porque ya no tienen acceso porque son lo suficientemente antiguas como para que nadie más las tenga tampoco.

¿Quieres convertir tus viejas cintas de casete a formato digital? Póngase en contacto con los expertos de ConvertVideo®. Quizá te interese lo siguiente:

  • ¿Quieres convertir tus viejas cintas de casete a formato digital? Póngase en contacto con los expertos de ConvertVideo®.

Somos una empresa especializada en la conversión de cintas de audio y vídeo a CD, DVD y Pendrives USB. Llevamos más de 4 años trabajando y nuestros clientes proceden de toda España. ¡Ofrecemos servicios de alta calidad a precios asequibles!

Nuestros profesionales le ayudarán a convertir sus viejas cintas de audio y vídeo a CD o DVD. También puede convertir sus cintas a formato MP3 y escucharlas en su ordenador o dispositivo móvil. Disponemos de una amplia gama de modelos, lo que nos permite ofrecer el mejor precio posible para cada cliente.

pasar cassette a digital

Convertir Cintas de Cassette a CD, DVD, Mini DV, Pendrive USB en Madrid

ConvertVideo® es el conversor de casetes a digital líder en Madrid. Ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales para convertir sus viejas cintas de audio y VHS en archivos digitales que se pueden cargar en su ordenador o almacenar en un disco duro externo. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades y presupuesto.

Estamos especializados en la conversión de todo tipo de soportes de audio, incluyendo:

  • Cintas de Audio (Audio-Cassette)
  • Cintas VHS (VHS)

Cintas de vídeo (VHS) Cintas Mini DV (MiniDV) Nuestros expertos le ayudarán a convertir su cinta de audio, VHS o cualquier otro tipo de soporte en archivos digitales en una variedad de formatos como MP3, WAV y más. Ofrecemos servicios de conversión de alta calidad a precios asequibles.

pasar de cassette a pendrive

Si quieres convertir tus cintas VHS, grabaciones de videocámara o incluso películas caseras en DVD o discos Blu-ray, nuestro servicio es para ti. Es fácil y rápido de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Sube tus archivos de vídeo
  • Elige un formato (VHS/Cámara/DVD) y una resolución (SD/HD).
  • Añada los extras que desee incluir en su pedido (menús, etc.); se añadirán automáticamente si no existen ya en los archivos que va a convertir.

Elija un método de entrega (unidad flash USB o DVD). Le enviaremos un correo electrónico con un enlace para descargar sus archivos.

Estamos muy orgullosos de nuestro servicio de entrega rápida y gratuita. Recibirás tus archivos de vídeo en menos de 24 horas.

pasar de cassette a usb

Convierte tus cintas de casete a CD, DVD o pendrive USB en Madrid. Podemos pasar cintas de audio a CD, Mini DV y pendrives USB (pen drives) en Madrid. Puede elegir entre nuestra gama de paquetes que incluyen todos los servicios que necesita para su conversión de cintas de audio.

Ofrecemos un servicio profesional a un precio asequible, así que si quieres que convirtamos tus viejos casetes en CDs o DVDs ¡contacta con nosotros hoy mismo!

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz de conversión de cintas de casete en Madrid. Podemos convertir tus viejas cintas a CD, DVD o pendrives USB, lo que significa que podrás volver a disfrutar de ellas sin problemas. Nuestro equipo de técnicos profesionales se asegurará de que su conversión de audio se realice con cuidado y precisión.

pasar cintas de cassette a usb

Transferir cintas de casete a USB es fácil y sencillo con ConvertVideo®. Es una buena idea comprobar la calidad de sonido de tus cintas antes de empezar, ya que puede ser difícil solucionar cualquier problema una vez transferidas. Si tienes un tocadiscos o un reproductor de cintas antiguo, puede que necesites un adaptador que te permita conectar el dispositivo de audio directamente al ordenador.

Si estos pasos no funcionan por cualquier motivo, prueba a utilizar otra versión del Reproductor de Windows Media (si existe).

pasar cinta cassette a cd

Si tienes casetes, puedes convertirlos a CD. Es una forma estupenda de conservar tus recuerdos y compartirlos con los demás.

La conversión de casete a CD es una forma económica y cómoda de conservar tu vieja colección de música. Aunque no tiene la calidad de un estudio de grabación profesional, es más que suficiente para una escucha ocasional.

El proceso es sencillo y puede hacerse en pocos minutos, si se dispone de las herramientas adecuadas. Todo lo que necesitas es un ordenador, un reproductor de casetes y algo de software. También puedes comprar una grabadora de audio externa en muchas tiendas de electrónica que te facilitará el proceso.

pasar de cassette a cd

Convertir Cintas de Cassette a CD, DVD y Pendrive USB en Madrid

ConvertVideo® es el mejor lugar para convertir sus cintas de audio a CD o DVD. Ofrecemos una amplia gama de servicios para todas sus necesidades de casetes de audio, incluyendo la conversión de cintas de casete a CD o DVD, así como la restauración de casetes dañados. Nuestro equipo profesional de técnicos puede ayudarle con cualquier tipo de proyecto de conversión, tanto si es personal como si dirige una oficina con varios empleados que necesitan convertir sus antiguas grabaciones in situ en la propia oficina.

Podemos convertir sus cintas de audio a CD o DVD, así como a memorias USB. Ofrecemos una amplia gama de servicios para todas sus necesidades de grabación, incluida la conversión de cintas de casete a CD o DVD, así como la restauración de casetes dañados. Nuestro equipo profesional de técnicos puede ayudarle con cualquier tipo de proyecto de conversión, tanto si es personal como si dirige una oficina con varios empleados que necesitan convertir sus antiguas grabaciones in situ en sus propias instalaciones.

pasar cintas de cassette a cd

Puedes convertir tus cintas de casete a CD, DVD, Mini DV o Pendrive USB en Madrid. Utilizamos equipos y software de alta calidad para garantizar que sus cintas se convierten perfectamente cada vez. Con nuestra innovadora tecnología también podemos editar las partes malas de su cinta y poner sólo sonido de buena calidad en su CD o DVD.

Convertimos cualquier tipo de cinta de audio: cintas de música, grabaciones de voz, entrevistas, etc., sin importar el formato de audio (mono o estéreo).

ConvertVideo® ofrece un servicio asequible a precios muy competitivos con resultados garantizados

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz que le permite convertir sus cintas en CD, DVD o memoria USB a precios inmejorables. Nuestros técnicos están altamente cualificados y trabajan con equipos sofisticados para garantizar unos resultados perfectos.

pasar de cassette a mp3

También puedes convertir tus cintas de casete a mp3 y otros formatos digitales. Incluso puedes grabar los archivos en un disco para compartirlos con amigos y familiares.

ConvertVideo® ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen:

  • Transferencia de cintas de audio a CD o DVD;
  • Conversión de cintas VHS a archivos digitales (mp3, wma, avi);
  • Transcripción de entrevistas o discursos a cintas de audio;
  • Grabación de canciones de discos de vinilo en CD;

También ofrecemos servicios de edición de calidad profesional para que obtenga exactamente lo que desea.

pasar cintas de cassette a Mini DV

Puedes convertir tus cintas de casete a mini DV en Madrid. El proceso es sencillo y rápido, así que no tienes que preocuparte por si te quita mucho tiempo o dinero.

Convertir casetes puede ser complicado porque no siempre son compatibles con dispositivos modernos como grabadoras digitales u ordenadores. Los discos de vinilo también son difíciles de convertir porque suelen contener ruidos que podrían interferir en la calidad del sonido de la grabación si no se corrigen adecuadamente durante el proceso de conversión. Si esto te parece un problema, te recomendamos que utilices nuestros servicios.

Nuestro servicio de conversión de cintas de casete es fácil de usar, rápido y asequible. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos sus cintas de casete y nosotros las convertiremos a un formato digital que pueda reproducirse en cualquier dispositivo. El proceso dura sólo unos días, así que no tendrás que esperar mucho para recibir tus cintas por correo.

pasar cinta cassette a Mini DV

Convertir cintas de casete a Mini DV

Convertimos tus viejas cintas de casete a Mini DV o DVD. Así podrá ver los vídeos en su ordenador o televisor con un reproductor de DVD, o transferirlos a un disco duro externo para poder verlos en otros dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas (requiere puerto USB).

También convertiremos casetes de audio en archivos mp3 para que puedan reproducirse en cualquier dispositivo moderno que admita archivos mp3, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas (requiere puerto USB), ordenadores portátiles/de sobremesa con grabadoras de CD instaladas.

También podemos convertir el audio de sus viejas cintas de casete en archivos mp3 para que pueda escucharlos en dispositivos modernos que admitan archivos mp3, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas (requiere puerto USB), ordenadores portátiles/de sobremesa con grabadoras de CD instaladas.

También podemos pasar cintas VHS a DVD, o convertirlas en archivos mp4 para poder reproducirlas en cualquier dispositivo moderno que admita archivos mp4.

pasar de cassette a Mini DV

También puedes convertir tus casetes a Mini DV, un formato muy popular para grabar vídeo. Un casete Mini DV admite hasta 80 minutos de vídeo de alta calidad y puede reproducirse en la mayoría de reproductores de DVD.

Si quieres convertir tus cintas VHS a DVD, hay varias formas de hacerlo. Puedes comprar un dispositivo externo que se conecte directamente a tu ordenador o portátil, o utilizar una grabadora independiente. Ambos métodos te darán los mismos resultados, pero un dispositivo externo puede ofrecer más opciones de edición y otras funciones.

Cuando compres una grabadora VHS, asegúrate de que tenga una salida HDMI. Así podrá conectar el aparato directamente al televisor y reproducir las imágenes en la gran pantalla. También puedes utilizar esta conexión para ver fotos antiguas o escanear documentos con el software de la webcam de tu ordenador.

Si tienes muchas cintas VHS que necesitas convertir, puede que te merezca la pena comprar un dispositivo externo. Estos dispositivos se conectan directamente al ordenador y pueden convertir automáticamente todas las grabaciones en archivos MP4 o AVI. Luego puedes reproducirlos en tu ordenador portátil o de sobremesa siempre que quieras. Si no tienes mucho tiempo, considera la posibilidad de comprar una grabadora independiente. Tardarás más en hacer la conversión porque necesitas dos máquinas distintas: una para grabar y otra para reproducir.

digitalizar cassettes

Una de las mejores formas de conservar tus casetes es digitalizándolos. Mucha gente no lo sabe, pero puedes convertir tus viejos discos de vinilo y cintas de casete a formato digital con un sencillo dispositivo llamado reproductor de casetes de audio. De esta forma, no tendrás que preocuparte por perder ninguna de tus canciones o grabaciones favoritas, porque estarán a buen recaudo en tu ordenador u otro dispositivo de almacenamiento.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este proceso y cómo puede beneficiarte, ¡sigue leyendo!

digitalizar cassettes de audio

Digitalizar casetes de audio es fácil y sencillo. El proceso consiste en convertir la cinta de casete analógica a formato digital, que luego se graba en un CD, DVD o pendrive USB.

Este método conserva la calidad de sonido original de tus cintas de casete y te permite escucharlas en cualquier dispositivo sin tener que conectarlas a un anticuado reproductor Walkman o al equipo estéreo del coche.

También puedes optar por convertir tus cintas de casete en archivos MP3 o WMP utilizando un ordenador. Esta opción es ideal si quieres escuchar tus casetes en un reproductor MP3 o en un smartphone, pero dará como resultado un sonido de menor calidad que reproduciéndolos directamente desde el CD.

Hay muchas razones por las que la gente sigue escuchando cintas de casete. Son portátiles, duraderas y fáciles de usar, sobre todo si no tienes acceso a un smartphone o un ordenador con iTunes instalado. Tampoco tendrás problemas de compatibilidad al reproducir casetes en el coche o en casa en un reproductor Walkman antiguo.

El único inconveniente es que las cintas de casete son más difíciles de encontrar que los CD o los MP3. Puede que tengas que hacer un viaje especial a tu tienda de música local o pedirlas por Internet si no las venden ya allí.

Si tienes una gran colección de casetes, también es importante que los conserves en buen estado. Para ello, guárdalos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa o de temperaturas extremas.

digitalizacion de cassette a cd

¿Tiene una colección de cintas de casete que desea convertir?

ConvertVideo® le ofrece una forma sencilla y asequible de pasar sus viejas cintas de audio a formato CD.

Nuestro servicio de conversión de cintas de casete es rápido y asequible. Podemos convertir sus cintas a formatos de archivo CD.

Nuestro servicio de conversión de cintas de casete es rápido, asequible y sencillo. Podemos convertir sus cintas a formatos de archivo de CD. El proceso de conversión de cintas de casete dura sólo unos días. Recibirá por correo una copia de sus cintas de casete convertidas en el plazo de una semana desde la recepción de las cintas.

Queremos que esté completamente satisfecho con su servicio de conversión. Si no lo está, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Somos la única empresa del mundo que convertirá sus casetes a formato CD.

convertir cintas de cassette a mp3

  • Ofrecemos una amplia gama de servicios de conversión de cintas de casete a mp3 con los que podrá convertir sus viejos casetes y cintas de música a formato digital. Nuestros expertos le proporcionarán la mejor solución para sus necesidades a precios asequibles.

Nuestros servicios de conversión de cintas de casete a mp3 se ofrecen a precios asequibles. Tenemos un equipo de expertos que pueden ayudarle con todas sus necesidades y requerimientos.

Comprendemos la importancia de los viejos casetes y cintas de música. Contienen recuerdos difíciles de olvidar. La calidad de sonido de estos casetes y cintas puede deteriorarse con el tiempo, pero con nuestros servicios de conversión de cintas de casete a mp3, puedes asegurarte de que tus recuerdos no se pierdan para siempre.

digitalizacion de cassette a cd

Si tienes una cinta de casete que quieres convertir a CD, entonces ConvertVideo® es el lugar para ti. Somos expertos en la conversión de todo tipo de soportes y nuestros técnicos se asegurarán de que su conversión se realice sin problemas.

ConvertVideo® es el proveedor líder mundial de servicios de conversión de cintas de casete a CD. Hemos estado ayudando a la gente a convertir sus medios de comunicación durante más de 20 años y somos expertos en asegurarse de que sus medios de comunicación se conserva correctamente. Si necesita una copia en CD de sus cintas de casete de audio, entonces no busque más allá de ConvertVideo®.

Somos los mejores en el negocio y nos aseguraremos de que sus medios se conviertan correctamente. Si necesita convertir una cinta de casete a CD, no busque más allá de ConvertVideo®. Hemos estado ayudando a la gente a convertir sus medios de comunicación durante más de 20 años y somos expertos en asegurarse de que sus medios de comunicación se conserva correctamente.

traspasar cassette a mp3

  • Transferencia de casetes a MP3

Pasar tus viejas cintas de casete a mp3 es una forma estupenda de conservar los recuerdos de tu pasado. Nuestro equipo y software profesionales nos permiten transferir cintas de casete a formatos digitales para que puedas escucharlas en tu ordenador o grabarlas para conservarlas.

También podemos crear una copia digital de tus cintas de casete para que puedas escucharlas en cualquier dispositivo con toma de audio.

Podemos pasar tus cintas de casete a mp3, wav u otros formatos digitales. Tus archivos de audio estarán listos para que los escuches en tu ordenador u otros dispositivos. También podemos crear una copia digital de sus cintas de casete para que pueda escucharlas en cualquier dispositivo con toma de audio.

La mejor forma de conservar sus archivos de audio es convertirlos de cintas de casete a formatos digitales. Nuestro equipo y software profesionales nos permiten transferir cintas de casete a formatos digitales para que pueda escucharlas en su ordenador o grabarlas para conservarlas. También podemos crear una copia digital de sus cintas de casete para que pueda escucharlas en cualquier dispositivo con toma de audio.

se puede pasar un cassette a cd

Las cintas de casete son cosa del pasado. Son voluminosas y poco fiables, pero por alguna razón la gente las sigue utilizando para grabar vídeo. Si tienes algunas viejas cintas por ahí en tu ático o sótano, ConvertVideo® puede ayudarte a convertirlas en archivos digitales para que puedan ser reproducidas en cualquier dispositivo.

Nosotros nos encargaremos de todo el trabajo duro por usted – todo lo que tiene que hacer es enviarnos sus cintas (o enviarnos un correo electrónico con instrucciones) y ¡empezaremos de inmediato! Las convertiremos a formato CD o DVD para que tengan el mismo aspecto que cuando se grabaron. ¡No te vas a creer lo fácil que es!

Sabemos que convertir tus viejas cintas puede ser un engorro, pero estamos aquí para ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos tus cintas (o enviarnos un correo electrónico con las instrucciones) y nos pondremos manos a la obra. Las convertiremos a formato CD o DVD para que tengan el mismo aspecto que cuando se grabaron: ¡no creerás lo fácil que es!

Cuando conviertas tus viejas cintas, podrás verlas siempre que quieras, en cualquier dispositivo. No tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio en tu ordenador o por borrar archivos para hacer sitio a los nuevos. Podrás guardar todos tus vídeos en un solo lugar para que estén siempre a mano cuando los necesites.

ConvertVideo® es la mejor empresa de conversión de cintas de casete a CD, DVD, mini DV y memoria USB de Madrid. Proporcionamos servicios profesionales para convertir sus cintas de audio y viejas cintas de vídeo a CD, DVD, mini DV o memoria USB. También puede utilizar nuestros servicios de conversión de cintas de casete a dvd y cintas de casete a mp3.

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

ConvertVideo® se encuentra en Madrid y somos expertos en Digitalización de Video VHS BETA 8MM Cintas DVD CD MP3 MP4. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo

Revivimos tus recuerdos