Pasar de vhs a digital en Madrid

  • Dirección: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: +34 910 05 47 11

Si tienes cintas VHS que quieres guardar para tus hijos y nietos, lo mejor es convertirlas a formato digital. Pero si tienes viejas cintas VHS de las que prefieres deshacerte, también podemos ayudarte con ese proceso. Tenemos más de 25 años de experiencia en la conversión de vídeos VHS a formatos digitales como mp4, wmv, mov, avi y muchos más. Nuestra empresa existe desde el año 2000 y llevamos desde entonces ayudando a la gente a convertir sus viejas cintas VHS a formatos digitales.

ConvertVideo® de vhs a digital en Madrid

ConvertVideo® de vhs a digital

ConvertVideo® es un servicio que te permite convertir tus cintas VHS en archivos digitales. Este proceso te permite disfrutar de tus recuerdos en alta definición y compartirlos con amigos, familiares e incluso desconocidos a través de redes sociales como Facebook o YouTube.

Somos expertos en la conversión de vídeos de formato VHS a formatos digitales como MP4, AVI, MPEG-2 TS y otros para que puedan ser visualizados en dispositivos modernos como smartphones o tablets (iOS / Android) u ordenadores personales con sistema operativo Windows XP / 7/8 / 10

También podemos convertir sus cintas VHS a formato DVD para que pueda disfrutarlas en su televisor.

Nuestro servicio es rápido y fiable. Utilizamos equipos y software profesionales para garantizar que la calidad de tus cintas VHS se mantiene durante el proceso de conversión, para que puedas disfrutar de tus vídeos durante años. Nuestro equipo de expertos convertirá tus cintas VHS a formato digital en pocos días. Envíanos tus vídeos y te enviaremos los archivos por correo electrónico o los subiremos a un sistema de almacenamiento de archivos en línea como Dropbox, Google Drive o OneDrive.

ConvertVideos® convierte tus cintas de vhs y otros vídeos en archivos digitales.

ConvertVideos® convierte tus cintas de vhs y otros vídeos en archivos digitales.

ConvertVideo® puede convertir cualquier formato de vídeo a otro, incluyendo DVD, Blu-Ray, AVCHD y más.

Podemos convertir cualquier vídeo VHS, S-VHS, Hi8, Digital8, MiniDV o Betamax a formato digital. También podemos convertir sus viejas cintas VHS, cintas de videocámara y películas caseras a DVD o discos Blu-ray.

ConvertVideo® ofrece diferentes servicios y opciones de conversión de vídeo digital. Podemos convertir sus viejas cintas VHS, cintas de videocámara y películas caseras a discos DVD o Blu-ray. También podemos convertir cualquier formato de vídeo a otro, incluyendo DVD, Blu-Ray, AVCHD y más.

También podemos convertir cualquier formato de vídeo a otro, incluidos DVD, Blu-Ray, AVCHD y más. Podemos convertir sus viejas cintas VHS, cintas de videocámara y películas caseras a discos DVD o Blu-ray. ConvertVideo® ofrece diferentes servicios y opciones de conversión de vídeo digital.

¿Cómo funciona?

ConvertVideo® es un servicio que te permite convertir tus cintas VHS en archivos digitales.

El proceso es sencillo: Usted nos envía sus cintas VHS y nosotros las convertimos a formato digital en nuestros servidores. Una vez finalizada la conversión, te enviaremos un correo electrónico con enlaces para descargar los vídeos convertidos en formato MP4 (compatible con la mayoría de dispositivos).

También te enviaremos una unidad USB con copias de los vídeos convertidos, para que puedas disfrutarlos en cualquier dispositivo. Solo tienes que conectarlo a tu ordenador o televisor y sentarte mientras se reproduce el vídeo. El proceso dura entre 2 y 3 semanas, pero te devolvemos las cintas en 3 días laborables.

¿Por qué elegirnos?

  • Puede utilizar nuestro servicio para convertir sus cintas VHS a archivos digitales.
  • Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector, todos ellos expertos en su campo, que podrán ayudarle con cualquier pregunta o duda que le surja durante el proceso.
  • Nuestros precios son asequibles, así que tanto si quieres hacer una conversión puntual como si quieres mantenernos como tu proveedor habitual, ¡siempre estaremos ahí para ti!

Estamos orgullosos de ser uno de los principales proveedores de servicios de conversión de VHS. Ofrecemos una amplia gama de opciones para que usted elija, incluyendo discos DVD y Blu-ray, unidades flash, e incluso archivos digitales que se pueden transferir a cualquier dispositivo que desee.

Somos los mejores en este campo, y podemos garantizarle que ninguna otra empresa podrá ofrecerle la misma calidad de servicio que nosotros. Llevamos más de una década en el mercado y hemos ayudado a miles de clientes a convertir sus viejas cintas VHS en archivos digitales.

Dónde estamos ¿Dónde estamos?

¿Cómo lo hacemos?

Estamos aquí para ayudarte a convertir tus cintas VHS y vídeos de videocámara a digital. Llevamos más de 10 años convirtiendo cintas VHS en Madrid. Nuestro servicio es rápido, fiable y asequible.

Contamos con un equipo de expertos que pueden convertir tus cintas VHS, MiniDV o Hi8 en archivos digitales que puedes subir directamente a YouTube o enviar como archivo adjunto por correo electrónico. Si quieres que lo hagamos todo por ti, también podemos organizar la entrega de los archivos convertidos en línea o por correo postal, correo electrónico, memoria USB, etc., lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Podemos convertir tus cintas VHS y vídeos de videocámara a archivos digitales en una gran variedad de formatos. Algunas de las opciones más populares son MP4, MOV, AVI o WMV. También ofrecemos conversión a DVD si quieres verlos en tu televisor.

Nuestro servicio es rápido, fiable y asequible. Contamos con un equipo de expertos que pueden convertir tus cintas VHS, MiniDV o Hi8 en archivos digitales que puedes subir directamente a YouTube o enviar como archivo adjunto por correo electrónico. Si quieres que lo hagamos todo por ti, también podemos organizar la entrega de los archivos convertidos en línea o por correo postal, correo electrónico, memoria USB, etc., lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el precio de la digitalización de sus cintas VHS?

El precio de convertir tus cintas VHS a digital depende de dos factores principales: el número de cintas que quieras digitalizar y la calidad que desees. Cuantas más cintas tenga y de mejor calidad sean, mayor será el coste. Por ejemplo, si tienes 25 cintas VHS y quieres convertirlas todas a una resolución de 1080p (la calidad más alta), te costará unos 150 USD por hora (o 900 USD en total), ya que hay mucho trabajo por delante para asegurarse de que cada cinta se convierte correctamente, ¡y eso sin incluir gastos adicionales como el envío o los impuestos de importación!

Sin embargo, si todos sus videos son sólo de definición estándar (SD), entonces tomaría alrededor de 10 horas para los miembros de nuestro equipo aquí en ConvertVideo® Madrid – empresa con sede en España que se especializan en la prestación de servicios de conversión de vídeo

Para que te hagas una idea de cuánto cuesta una conversión a VHS, aquí tienes algunos ejemplos: -Si tienes una cinta y quieres convertirla a formato digital, te costará unos 30 dólares. -Si tienes 25 cintas y quieres convertirlas todas a una resolución de 720p (la máxima calidad), te costará unos 900 dólares en total.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto.

Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta o duda que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, ya que estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Si desea más información sobre nuestros servicios y precios, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si desea concertar una cita, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estaremos encantados de atenderle.

Gracias por su tiempo e interés. Esperamos tener noticias suyas pronto.

ConvertVideo® de vhs a digital en Madrid

ConvertVideo® de vhs a digital en Madrid

ConvertVideo® de vhs a digital en Madrid, es el sistema más avanzado para convertir tus antiguos vídeos a formato digital. Esto te permitirá verlos en cualquier dispositivo, como smartphones o tablets. También podrás compartirlos con amigos y familiares a través de las redes sociales o el correo electrónico.

Nuestro equipo se encargará de todo el proceso, desde que entras en nuestra tienda hasta que recibes tu vídeo convertido. También puedes visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y precios.

También puede visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y precios. ConvertVideo® de vhs a digital en Madrid es el sistema más avanzado para convertir tus antiguos vídeos a formato digital. Esto te permitirá verlos en cualquier dispositivo, como smartphones o tablets. También podrás compartirlos con amigos y familiares a través de las redes sociales o el correo electrónico. Nuestro equipo se encargará de todo el proceso, desde que entras en nuestra tienda hasta que recibes tu vídeo convertido.

Confía en nuestros años de experiencia a la hora de convertir tus viejas cintas VHS a formatos digitales.

ConvertVideo® es una empresa familiar que existe desde hace más de 30 años. Hemos estado ayudando a personas como usted a convertir sus viejas cintas VHS a formatos digitales desde el principio, y nunca hemos estado tan entusiasmados con nuestro trabajo como ahora.

Sabemos que convertir tus viejas cintas VHS puede ser una experiencia emotiva, pero también sabemos lo importante que es que esos recuerdos no se desvanezcan en la nada. Con nuestra ayuda, tus preciados recuerdos se conservarán para siempre en un formato que podrás ver una y otra vez, o incluso compartir con otras personas que no estaban allí en ese momento.

Somos la única empresa que ofrece conversión de VHS a DVD y de VHS a digital, por lo que puede estar seguro de que sus preciados recuerdos están en buenas manos. Nuestro equipo de profesionales tiene años de experiencia trabajando con películas caseras y otros tipos de metraje de cintas VHS, por lo que sabemos lo que hace falta para preservarlos para el futuro.

Nuestros servicios profesionales de conversión son asequibles y cómodos, por lo que no tendrá que preocuparse de gastarse una fortuna en sus viejas cintas VHS. Entendemos que la gente tiene un montón de recuerdos almacenados en sus viejas cintas, y queremos asegurarnos de que se conservan lo mejor posible.

Si tienes cintas VHS que quieres guardar para tus hijos y nietos, lo mejor que puedes hacer es convertirlas a formato digital. Pero si tienes viejas cintas VHS de las que prefieres deshacerte, también podemos ayudarte con ese proceso. Tenemos más de 25 años de experiencia en la conversión de vídeos VHS a formatos digitales como mp4, wmv, mov, avi y muchos más.

Si tienes cintas VHS que quieres guardar para tus hijos y nietos, lo mejor es convertirlas a formato digital. Pero si tienes viejas cintas VHS de las que prefieres deshacerte, también podemos ayudarte con ese proceso. Tenemos más de 25 años de experiencia en la conversión de vídeos VHS a formatos digitales como mp4, wmv, mov, avi y muchos más.

Podemos convertir tus cintas VHS a formatos digitales para que puedas volver a verlas en tu ordenador o iPad. También ofrecemos un servicio de transferencia de vídeo, en el que tomamos el contenido de tu cinta VHS y lo transferimos a un DVD o disco Blu-ray.

Nuestra empresa existe desde 2000 y hemos estado ayudando a la gente a convertir sus viejas cintas VHS a formatos digitales desde entonces. Somos un nombre de confianza en Madrid cuando se trata de servicios de conservación de vídeo y siempre nos esforzamos al máximo para ofrecer un excelente servicio al cliente siempre que tenemos la oportunidad de hacerlo. Llámanos hoy mismo para que te expliquemos cómo podemos ayudarte a convertir tus viejos vídeos VHS al formato que más te convenga.

Quizá se pregunte cómo podemos ayudarle a convertir sus viejas cintas VHS a formatos digitales. Al fin y al cabo, existen muchas opciones y puede resultar difícil decidir cuál es la mejor para ti. Por eso hemos elaborado esta guía para explicarte el proceso de conversión de cintas VHS a archivos digitales en Madrid.

Para que podamos comenzar este proceso con usted, todo lo que se requiere es que nos envíe una copia de su cinta de vídeo junto con las instrucciones sobre cuánto tiempo (en minutos) se supone que debe ser reproducido para cada escena. Una vez que estas dos cosas hayan sido proporcionadas por los miembros de nuestro equipo de atención al cliente, comenzaremos a trabajar en la conversión de la filmación de su formato original para que sea utilizable en otros formatos como mp4 o mpeg 2 etcetera..

ConvertVideo® es una empresa de confianza especializada en la digitalización de cintas VHS desde sus inicios.

ConvertVideo® es una empresa de confianza especializada en la digitalización de cintas VHS desde sus inicios.

La empresa ofrece un excelente servicio para digitalizar sus antiguos vídeos, pero también para convertirlos a formatos digitales como DVD o discos Blu-ray.

Con este producto podrás disfrutar de tus películas favoritas una y otra vez, sin riesgo de dañar la cinta o el casete.

El servicio de conversión de VHS a DVD que ofrece esta empresa es uno de los mejores del mercado. Utilizan equipos profesionales y técnicos altamente cualificados para garantizar que sus vídeos se digitalizan con la mejor calidad posible. El resultado final es un archivo digital de alta calidad que podrá disfrutar durante años.

También ofrecen un servicio para convertir tus cintas y casetes VHS a los siguientes formatos: DVD, Blu-ray disc o MP4. Así podrás disfrutar de tus viejos recuerdos en vídeo con calidad Full HD en cualquier dispositivo con puerto HDMI.

Es sencillo, podemos convertir VHS a digital en cualquier momento, incluso si el material está en mal estado.

Podemos convertir VHS a digital en cualquier momento, incluso si la grabación está en mal estado.

Nuestros técnicos examinarán tu cinta VHS y determinarán si es posible restaurarla. Si no, transferiremos lo que quede a DVD o Blu-ray y te entregaremos una copia de la versión editada y otra sin editar para que puedas archivarlas.

También podemos pasar tus cintas VHS a digital si están en buen estado, pero tendrás que cuidar la grabación original para que no se estropee. Si tienes viejas grabaciones en VHS que quieras convertir y mantener a salvo, llámanos.

Nuestros técnicos tienen años de experiencia con cintas VHS y pueden ayudarle a convertir sus grabaciones a formato digital. Incluso transferiremos cualquier grabación de buena calidad a DVD o Blu-ray si lo prefieres.

No es necesario esperar a que su reproductor de VCR o VHS se estropee o a que sus viejas cintas de vídeo se desgasten para decidirse a convertirlas.

No tienes por qué esperar a que se estropee tu reproductor de VCR o VHS o a que se gasten tus viejas cintas de vídeo para decidirte a convertirlas.

Puedes empezar el proceso ahora y, en unas horas, tener una versión digital de todas las películas antiguas que tienes guardadas en cajas.

Es cierto que el proceso no es perfecto. Puede llevar algún tiempo acostumbrarse al software, y es posible que tengas que solucionar algunos problemas si algo va mal. Pero merece la pena. Una vez que hayas convertido tus viejos vídeos en archivos digitales, podrás verlos siempre que quieras en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Incluso puedes compartirlas con amigos y familiares. Y no tendrás que preocuparte de que las cintas se gasten o se pierdan. Además, podrás darles un montón de usos nuevos, como hacer un divertido pase de diapositivas o montar un vídeo casero para enviárselo a la abuela el día de su cumpleaños.

Una vez que hayas convertido tus viejos vídeos en archivos digitales, podrás verlos siempre que quieras en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Incluso puedes compartirlos con amigos y familiares. Y no tendrás que preocuparte de que las cintas se gasten o se pierdan. Además, puedes darles un montón de usos nuevos, como hacer una divertida presentación de diapositivas o montar un vídeo casero para enviárselo a la abuela el día de su cumpleaños.

Con nuestro servicio, puedes volver a casa con una copia digital de tus películas favoritas y recordar los buenos momentos sin arriesgarte a dañar tus originales.

Con nuestro servicio, puedes volver a casa con una copia digital de tus películas favoritas y recordar los buenos momentos sin arriesgarte a dañar tus originales.

Tenemos fama de ser los mejores de Madrid a la hora de convertir cintas VHS a formatos digitales reproducibles en cualquier dispositivo. Nuestros técnicos están altamente capacitados en todos los aspectos de la conversión de vídeo, por lo que saben exactamente qué tipo de equipo utilizar al transferir sus cintas VHS a discos DVD o Blu-ray.

Incluso podemos convertir tus cintas VHS en archivos digitales compatibles con cualquier dispositivo, incluidos smartphones y tabletas. También puedes almacenarlos en un servidor en la nube para tener acceso a tus vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Le ofrecemos total tranquilidad y seguridad a la hora de convertir su antiguo formato multimedia con fines de archivo

Puede estar seguro de que cuidaremos con esmero su material y nos aseguraremos de que sea tratado con el máximo cuidado. No utilizamos ningún proceso automatizado que pueda dañar o destruir su material original.

Te proporcionamos un archivo digital de tus contenidos de vídeo y audio convertidos en diversos formatos, como MP4/AVI/WMV/FLV, etc., para que puedas reproducirlos en cualquier dispositivo con calidad de alta definición sin tener que preocuparte por problemas de compatibilidad.

Nuestros servicios de conversión están disponibles para empresas, organizaciones, escuelas y usuarios domésticos por igual. Ofrecemos una amplia gama de servicios de conversión de vídeo y audio a precios asequibles. Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestros servicios o si desea que le proporcionemos un presupuesto gratuito, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

pasar de vhs a digital

Si quiere convertir sus cintas VHS a formato digital, podemos ayudarle.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para convertir cintas VHS y otros soportes analógicos a formatos digitales. También le ayudamos con la recuperación de datos, la edición de vídeo y mucho más.

Podemos convertir cintas VHS a formato digital, para que pueda disfrutarlas en cualquier lugar. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados que se ocupan de sus necesidades de conversión digital con esmero y profesionalidad.

Llevamos años en el negocio y hemos ayudado a muchas personas a convertir sus soportes analógicos a formato digital. Ofrecemos servicios de calidad a precios asequibles.

Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados que se ocupan de sus necesidades de conversión digital con esmero y profesionalidad. Llevamos años en el negocio y hemos ayudado a muchas personas a convertir sus soportes analógicos a formato digital.

convertir vhs a digital

  • Convertir vídeo de VHS a digital
  • Edita y mejora tu vídeo
  • Transferir vídeo a DVD o disco Bluray.

Tus películas caseras son una parte impagable de tu historia personal. Quiere conservarlas para las generaciones venideras, pero también quiere poder disfrutarlas y compartirlas con sus amigos y familiares en cualquier momento. Con nuestro servicio de transferencia de vídeo, podemos ayudarle a hacer ambas cosas.

Transferiremos sus películas caseras a un formato digital que le permitirá verlas en cualquier dispositivo, y también podemos crear discos DVD o Bluray para usted. Podemos manejar cualquier formato de película VHS, Super8 y 8 mm, o incluso viejas cintas de audio si desea que las convirtamos en CD o mp3. Nuestro servicio de transferencia de vídeo es rápido, fácil y cómodo.

Podemos encargarnos de todo el proceso, de principio a fin. Iremos a su casa a recoger sus películas y las enviaremos a procesar. Cuando hayan terminado, te las dejaremos en la puerta de casa para que no tengas ni que salir.

digitalizar vhs

El proceso de conversión de una cinta VHS a digital es muy sencillo. Sólo tienes que enviarnos tus cintas VHS y nosotros nos encargamos del resto.

Nos encargaremos de digitalizar tus viejas cintas VHS, ¡para que no tengas que preocuparte en absoluto!

Servicios de conversión de VHS a DVD

son uno de los tipos más comunes de servicios de conversión de vídeo. Llevamos muchos años prestando nuestro servicio de conversión de cintas VHS a DVD, y contamos con un historial probado de excepcional servicio al cliente.

Convertiremos sus viejas cintas VHS en DVD digitales, para que pueda verlas una y otra vez. Nuestro servicio de conversión de VHS a DVD es una excelente forma de conservar sus películas caseras. Ofrecemos plazos de entrega rápidos, una calidad excelente y un servicio de atención al cliente excepcional con cada pedido.

Si tienes viejas cintas VHS, es hora de digitalizarlas. Podemos convertir tus cintas VHS en archivos digitales para que puedas verlas en cualquier dispositivo. Nuestro servicio de conversión de VHS a DVD es rápido y sencillo, y ofrecemos una garantía de precio bajo con cada pedido.

pasar cintas vhs a digital

Convierte tus cintas VHS a digital.

Nuestros expertos convertirán tu cinta VHS a digital para que puedas verla en tu ordenador o dispositivo móvil.

También podemos convertir sus cintas VHS a DVD, para que pueda verlas en un reproductor de DVD doméstico. Si tiene más de una cinta VHS que necesite convertir, le ofrecemos descuentos por varias cintas.

Nuestros profesionales cualificados convertirán sus cintas VHS a formato digital. También podemos convertir sus cintas VHS a DVD, para que pueda verlas en un reproductor de DVD doméstico. Si usted tiene más de una cinta VHS que necesita convertir, ofrecemos descuentos para múltiples cintas.

Podemos convertir sus cintas VHS a formato digital. También podemos convertir sus cintas VHS a DVD, para que pueda verlas en un reproductor de DVD doméstico. Si usted tiene más de una cinta VHS que necesita convertir, ofrecemos descuentos para múltiples cintas.

pasar vhs a usb

Convertir VHS a USB en Madrid

¿Tienes viejos vídeos familiares o películas caseras en VHS? No te preocupes. Podemos convertirlos a archivos digitales y guardarlos en tu unidad USB. Esta es una gran manera de compartirlos con amigos y familiares, o incluso hacer copias para ti mismo.

ConvertVideo® ofrece servicios de transferencia de vídeo de todo tipo: vídeo analógico, cintas de videocámara (incluyendo Hi8), MiniDV, DVCAM y más. También podemos ayudarle si tiene casetes de audio o discos de vinilo que necesitan ser convertidos a formato digital para fines de almacenamiento, así como la reproducción en dispositivos modernos como teléfonos / tabletas / ordenadores, etc..

Ofrecemos un servicio de conversión de vídeo rápido y asequible. Podemos transferir tus vídeos a cualquier dispositivo, incluyendo iPhones, iPods, iPads, teléfonos/tablets Android y ordenadores. También ofrecemos servicios de edición de vídeo si desea realizar algunos cambios antes o después del proceso de transferencia.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, entre ellos – Transferencia de vídeo a DVD y unidad USB – Conversión de casetes de audio a CD o MP3 – Digitalización de discos de vinilo

pasar cintas vhs a pendrive

ConvertVideo® es un servicio que te permite convertir tus cintas VHS a formatos digitales. El proceso es sencillo y puede completarse en cuestión de minutos, lo que lo convierte en una gran opción para quienes desean conservar sus viejas películas caseras.

El primer paso es elegir a qué formato quieres convertir el archivo de vídeo: MP4 o AVI (ambos son formatos de vídeo comunes). Una vez tomada esta decisión, sólo tienes que cargar tu cinta VHS en el sitio web de ConvertVideo y seleccionar los ajustes adecuados para la resolución y la calidad de audio. Después, ¡siéntate mientras ellos hacen todo el trabajo duro! Una vez que tu vídeo haya terminado de procesarse, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargarlo de sus servidores en una o varias memorias USB (de hasta 16 GB cada una).

ConvertVideo también ofrece una variedad de otros servicios, incluyendo:

-Conversión de DVD (VHS a DVD) -Transferencia de fotos digitales (diapositivas, negativos y fotos de 35 mm) -Edición de vídeo HD (edición de sus vídeos de su resolución original 4K o 5K a 1080p HD)

-Conversión de MP3 (VHS a MP3) -Edición de vídeo (añadir títulos, efectos y créditos) -Edición de fotos (corrección de manchas y eliminación de ojos rojos de fotos antiguas)

-Restauración de fotos (restaura fotos antiguas dañadas o descoloridas por el paso del tiempo) -Duplicación de CD/DVD (cree varias copias de sus cintas VHS, DVD o CD)

pasar de vhs a usb

Hay muchas formas de convertir tus cintas VHS a digital, pero la más sencilla es con ConvertVideo®. Iremos a su casa a recoger sus cintas VHS o le haremos un viaje a nuestra oficina en Madrid, donde las convertiremos por usted. También puede hacer su pedido en línea a través de nuestro sitio web seguro y hacer que se las enviemos por correo ¡con envío gratuito!

Ofrecemos dos paquetes diferentes: uno incluye un DVD de archivo con resolución 4K (4096 x 2160), mientras que el otro incluye un disco Blu-ray de archivo que tiene una resolución aún mayor, de 4096 x 2160 píxeles por fotograma (8 millones de píxeles en total). Ambos paquetes incluyen una copia original de calidad de cada cinta que nos envíe junto con copias digitales para que puedan ser compartidas fácilmente en plataformas de medios sociales como Facebook o YouTube más adelante si lo necesitan los miembros de la familia que no pudieron asistir a las sesiones de filmación cuando estas películas se producían utilizando métodos analógicos como cámaras de cine en lugar de digitales como los teléfonos inteligentes de hoy en día pueden tomar fotos usando sus cámaras incorporadas que es mucho más fácil que tener a alguien sosteniendo su teléfono mientras trata de no perderse nada importante que sucede en la pantalla durante las sesiones de filmación ya que no habrá ninguna interrupción.

digitalizar videos vhs

  • ConvertVideo® es la forma más rentable de convertir sus cintas VHS y SVHS en archivos digitales.
  • Este servicio le ofrece una digitalización completa de todos sus vídeos antiguos, convirtiéndolos a un formato de archivo MP4 o MOV que podrá reproducir en cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.
  • Si está buscando una empresa de confianza con la que digitalizar sus cintas VHS en Madrid y alrededores, le recomendamos ConvertVideo® porque ofrecen precios muy competitivos a la vez que un trabajo de excelente calidad.

ConvertVideo® es una empresa que ofrece servicios de digitalización de vídeo a sus clientes de Madrid y alrededores. Ofrecen las tarifas más competitivas para sus servicios, incluyendo: Cintas VHS-C, casetes MiniDV, película Super8 y diapositivas de 35mm.

Utilizan la última tecnología disponible en el mercado, por lo que puede estar seguro de que sus preciados recuerdos se conservarán durante años.

Convertimos tus videos a archivos digitales en Madrid y toda España.

Convertimos tus vídeos a archivos digitales en Madrid y toda España.

Disponemos de un amplio servicio de conversión de cintas VHS y Betamax a DVD o disco Blu-ray. Nuestros precios son muy asequibles, para que puedas volver a disfrutar de tus viejas películas con nitidez y sin tener que preocuparte por la calidad de la cinta de vídeo original.

También ofrecemos otros servicios como el doblaje de archivos de audio o la creación de presentaciones fotográficas a partir de una serie de fotografías, entre otros

Si tiene alguna duda sobre la calidad de nuestros servicios, le garantizamos que su vídeo se convertirá con el mejor equipo disponible en el mercado. También puede aprovechar nuestro servicio gratuito de recogida y devolvernos las cintas por correo.

Si quieres convertir tus cintas de vídeo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con el proceso. Estamos ubicados en Madrid, pero también tenemos delegaciones en Barcelona y Valencia. Puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos para que podamos darte más información sobre nuestros servicios y precios.

Contacta con nosotros para saber más sobre cómo podemos ayudarte a digitalizar tus vídeos.

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a digitalizar tus vídeos, ponte en contacto con nosotros.

Si desea obtener más información sobre la importancia de digitalizar sus vídeos, póngase en contacto con nosotros.

Si quiere saber más sobre el proceso de digitalización, póngase en contacto con nosotros. Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a digitalizar tus vídeos, ponte en contacto con nosotros.

Si desea saber más sobre la importancia de digitalizar sus vídeos, póngase en contacto con nosotros. Si desea saber más sobre el proceso de digitalización, póngase en contacto con nosotros. Si desea saber más sobre cómo podemos ayudarle a digitalizar sus vídeos, póngase en contacto con nosotros.

ConvertVideos® lleva más de una década ayudando a personas de toda España a digitalizar sus vídeos.

ConvertVideos® lleva más de una década ayudando a personas de toda España a digitalizar sus vídeos.

En los últimos 20 años, hemos digitalizado más de 1 millón de cintas y DVDs. Entendemos que puede ser estresante pensar en convertir sus recuerdos a formato digital, pero nosotros nos encargaremos de todo por usted para que pueda estar seguro de que sus preciados recuerdos se conservarán para las generaciones venideras.

Ofrecemos una gran variedad de servicios, entre los que se incluyen: -Conversión digital de cintas VHS y Betamax. -Escaneado de fotos y documentos a formato digital

-Transferencia de cintas de casete de audio a CD. -Conversión de películas de 8 mm a DVD. -Creación de álbumes de fotos digitales y álbumes de recortes.

-Conservación digital de sus recuerdos. -Restauración de cintas, películas y fotos dañadas.

-Escaneado de documentos y conversión de archivos. -Creación de álbumes de fotos, calendarios y mucho más.

Estamos aquí para ayudarle a convertir sus cintas VHS a formato digital, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos más de 25 años de experiencia en la conversión de vídeos VHS y siempre nos esforzamos al máximo para ofrecer un excelente servicio al cliente siempre que tenemos la oportunidad de hacerlo.

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

ConvertVideo® se encuentra en Madrid y somos expertos en Digitalización de Video VHS BETA 8MM Cintas DVD CD MP3 MP4. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo

Revivimos tus recuerdos